Apocalipsis. La Segunda Guerra Mundial


Serie documental que relata este conflicto bélico como nunca antes se había mostrado.
Bailando al límite
En los años, 30 una banda de jazz sueña con ser famosa, sin pensar en las consecuencias que esto pudiera traer.
Bandolera
En busca de aventuras, dejando atrás las comodidades y sin imaginar lo que será capaz de hacer ni el giro que tendrá su vida, Sara Reeves llega a Arazana, un poblado de Andalucía, a finales del siglo XIX.
Borgia
Contextualizada en el siglo XVI, cuando el Vaticano tenía un determinante papel entre los reinos e imperios, esta serie narra el papado más controversial de la histórica católica, el de Alejandro VI.
Caravaggio
Cada emisión retrata y hace un recorrido de manera cronológica por la vida del artista, famoso por su temperamento y carácter complicados
Carlos, Rey Emperador
Cuatro décadas de historia se resumen en Carlos, Rey Emperador, serie producida por la RTVE que muestra la manera en que un hombre insignificante se convirtió en emperador de España.
Catalina la grande
Detrás de toda gran mujer hay una gran historia
Cuéntame cómo pasó
Alegrías, sucesos inesperados, despedidas y preocupaciones son algunas de las emociones que la familia Alcántara tiene que superar en esta temporada de Cuéntame cómo pasó.
Cervantes
Canal 22 presenta una serie que cuenta la vida del famoso dramaturgo, novelista, soldado y poeta Miguel de Cervantes Saavedra, creador de Don Quijote de la Mancha.
Dickensian
Ambientada en Londres del siglo XIX, esta serie da vida a personajes íconicos de distintas obras del autor británico Charles Dickens.
Doctor Fausto
Esta serie narra la vida del compositor alemán Adrian Leverkünh, quien piensa que su vida es igual a la de Fausto, un personaje mitológico que vende su alma al diablo para conseguir poder y conocimiento.
Dostoyevski
Una vida marcada por el amor, el arte y el juego, se expone es esta serie dedicada a uno de los escritores más importantes de la literatura universal: Fiódor Dostoyevski.
Einstein, la teoría del amor
Serie que retrata la relación sentimental de uno de los genios de la física: Albert Einstein con Margarita Konenkova.
El arte del crimen
De carácter muy explosivo e irreverente, pero con mucha pericia para investigar casos, el detective Antoine trabaja en una agencia del gobierno que evita el tráfico ilegal de piezas de arte y de valor histórico.
El conde de Montecristo
La historia de un hombre consagrado a la venganza
El diario de Rae Earl
Tras permanecer cuatro meses en un hospital psiquiátrico, Rae regresa a su casa. Las cosas no son fáciles para ella, pues no se siente preparada para enfrentar su realidad.
El Ministerio del Tiempo
Viajar al pasado sin transformarlo es el principal objetivo del Ministerio del tiempo, una agrupaciónsecreta de la corona.
El molino
El molino describe el inicio de una de las etapas que cambió la historia universal: la Revolución Industrial. A través de la clase obrera.
El Quijote
Esta serie retrata las aventuras en un viaje por la locura, la justicia y el amor que emprende uno de los personajes más famosos en la literatura universal: Don Quijote de la Mancha.
El robo de la Mona Lisa
En 1911 una desaparición conmocionó al mundo, Vincenzo Peruggia robó la sonrisa más famosa del mundo.
El tiempo entre costuras
na mujer madrileña y su pequeña hija, Sira, trabajan como costureras en una casa de confección. Años después, a punto de iniciar la Guerra Civil Española, Sira se compromete con un joven exitoso que conoce en una verbena.
Felicidad
Comedia dramática sobre las ambiciones y emociones reprimidas, donde la visión de felicidad es desafiada por la suerte de los protagonistas.
Gigantes de papel
Esta serie revela el surgimiento de una de las revistas femeninas más emblemáticas: Cleo.
Gigantes de papel
La batalla entre dos importantes revistas australianas, dos mujeres talentosas y dos sobresalientes empresarios, se retrata en la nueva temporada de Gigantes de papel.
Guerra y paz
Basada en la obra homónima León Tolstói y contextualizada de 1805 a 1812, esta serie retrata el estilo de vida de la aristocracia rusa de la época en la que Napoleón buscaba invadir Rusia.
Isabel
La lucha personal que sostuvieron los protagonistas tras la coronación de Isabel, las decisiones que tomaron para expandir su reinado, así como las alianzas que formaron para vencer a sus opositores, se presentan en esta temporada.
La esfera del poder
Serie danesa que involucra la política, los medios de comunicación y la vida de una mujer que busca alcanzar el puesto máximo en su país: Primera Ministro de Dinamarca.
La marcha Radetzky
Esta miniserie realizada por el director y guionista Axel Corti, está basada en la novela bélica La Marcha de Radetzky de Joseph Roth.
La Resistencia
En el contexto nazi alemán durante la Segunda Guerra Mundial, jóvenes franceses crean Resistencia, una organización clandestina que busca la autonomía de Francia frente a Alemania.
La verdadera historia de María Antonieta


Los recuerdos de la última reina de Francia. Basado en documentos auténticos, correos diplomáticos y cartas que María Antonieta mandó a su madre, hermano y amigos.
Llamen a la partera
Basada en las memorias de Jennifer Worth, Llamen a la partera retrata la emoción de la vida, el dolor del parto y los conflictos familiares de Londres de los años 50.
Las confesiones del estafador Félix Krull


Félix Krull, un solitario y melancólico de pelo sedoso, ojos azul acero y piel dorada, que poco a poco descubre su talento: imitar a las personas y falsificar documentos.
Los británicos
Dos mil años de historia y lucha se presentan para revelar cómo Los británicos forjaron una nación, dominaron el globo e inventaron el mundo moderno.
Los herederos
Gro, Emil, Frederik y Signe se adentran a un universo de secretos y mentiras que los obligará a verse a sí mismos y a sus hermanos con distintos ojos.
Mario y el mago
Basada en el libro homónimo de Thomas Mann y bajo la dirección de Klaus Maria Brandauer, esta es la historia de la familia del escritor alemán Bernhard Furhmann, quienes son agobiados por el fascismo y nacionalismo de la época de Mussolini.
Maximiliano
Esta mini serie explora la historia del matrimonio arreglado entre María de Borgoña y Maximiliano de Habsburgo, que se convirtió en amor, poder y pasión entre dos jóvenes, cuya regencia durante la Edad Media se transformó en el esplendor del Imperio de Habsburgo.
Poirot
La serie retoma las historias de misterio y suspenso creadas en las novelas de la escritora Agatha Christie
Puccini
Los acontecimientos, pasiones y secretos que inspiraron al compositor italiano, considerado un ícono de la historia de la ópera, a través de Canal 22
Reinas
Esta serie muestra cómo inició la enemistad entre las también conocidas como la Reina virgen y la Reina mártir, quienes estaban rodeadas de personas que las manipularon para atender los intereses de otros
Revolución, las batallas de Celaya


La Revolución Mexicana involucró acuerdos y enfrentamientos que fueron trascendentes para su culminación, como las batallas de Celaya que tuvieron lugar en Guanajuato.
Trotsky
A once años de ser expulsado de Rusia, después de un atentado en México, Trotsky entiende que Stalin, su eterno enemigo, continuará persiguiéndolo hasta el final de sus días.
Vida y destino
Serie basada en la novela de Vasili Grossman y cuya trama se desarrolla en los años 40, durante la Batalla de Stalingrado, la más grande de la Segunda Guerra Mundial.
Volver a nacer
Pilar y Soledad son hermanas gemelas, hijas biológicas de padres desaparecidos durante la dictadura militar argentina. Ninguna sabe de la existencia de la otra, ya que fueron separadas al nacer.
Volver a nacer
Pilar y Soledad son hermanas gemelas, hijas biológicas de padres desaparecidos durante la dictadura militar argentina. Ninguna sabe de la existencia de la otra, ya que fueron separadas al nacer.