Volver a nacer


Argentina, 2012
Título original: Volver a nacer
Director: Daniel De Felippo
Reparto: Melina Petriella, Julieta Petriella, Federico D’Elia, Daniel Fanego, Rita Cortese, Alicia Zanca.


Pilar y Soledad son hermanas gemelas, hijas biológicas de padres desaparecidos durante la dictadura militar argentina. Ninguna sabe de la existencia de la otra, ya que fueron separadas al nacer.

Soledad es maestra de un colegio en Laguna Verde y a diferencia de su hermana, sabe que es adoptada. Pilar vive en la capital, tiene una vida cómoda junto a su esposo y cree que sus padres naturales son Celina y Miguel Monteagudo.

Una serie de sucesos lleva a las protagonistas a investigar sobre su pasado para conocer sus verdaderos orígenes. Sin embargo, sus búsquedas no serán fáciles, sobre todo para Pilar que descubre los secretos de su padre adoptivo, quien está detrás de una serie de crímenes y actos ilícitos.

Episodio 1
Isabel es ahora la reina de Castilla y tras la coronación, estallan los problemas con Fernando, su esposo, pues se siente desplazado y piensa que su amada se ocupa de labores propias de un rey. Los aliados de Isabel, e incluso algunos que antes apoyaban a Enrique, como los Mendoza y Beltrán de la Cueva, le juran lealtad, a pesar de la ausencia del rey.