Su imaginación es el límite de su realidad

El diario de Rae Earl


Reino Unido, 2013
Título original: My Mad Fat Diary
Dirección: Tim Kirkby y Benjamin Caron, Alex Winckler, Anthony Philipson, Luke Snellin y Vanessa Caswill
Reparto: Sharon Rooney, Claire Rushbrook, Ian Hart, Nico Mirallegro, Jodie Comer, Dan Cohen, Jordan Murphy y Ciara Baxendale


Tras permanecer cuatro meses en un hospital psiquiátrico, Rae regresa a su casa. Las cosas no son fáciles para ella, pues no se siente preparada para enfrentar su realidad: lucha por dejar de comer compulsivamente. Su interés por vivir experiencias sexuales es cada vez mayor y hace todo lo posible para caerle bien a sus nuevos amigos.

En cada emisión conoceremos a los personajes que acompañan a la protagonista, una joven de 16 años que padece sobrepeso y que en su diario refleja su punto de vista ante cada situación, la lejana relación con su madre, sus miedos, intereses y anhelos, así como diversas situaciones por las que atraviesa.

Seremos testigos que su inseguridad muchas veces no la deja ver que sus amigos la quieren tal como es y que puede salir con el chico que ella quiere.

Temporada 1

Episodio 1
Ep.1
Episodio 2
Ep.2
Episodio 3
Ep.3
Episodio 4
Ep.4
Episodio 5
Ep.5
Episodio 6
Ep.6

Temporada 2

Episodio 1
Ep.1
Episodio 2
Ep.2
Episodio 3
Ep.3
Episodio 4
Ep.4
Episodio 5
Ep.5
Episodio 6
Ep.6
Episodio 7
Ep.7
Episodio 1
Isabel es ahora la reina de Castilla y tras la coronación, estallan los problemas con Fernando, su esposo, pues se siente desplazado y piensa que su amada se ocupa de labores propias de un rey. Los aliados de Isabel, e incluso algunos que antes apoyaban a Enrique, como los Mendoza y Beltrán de la Cueva, le juran lealtad, a pesar de la ausencia del rey.