La aventura de una mujer atrapada entre dos mundos

Bandolera

Sábado, 21:00 h.


España, 2011
Título original: Bandolera
Dirección: Rafael de la Cueva, Rubén Torrejón, Marta Palacios, Joan Noguera y Ana Vázquez
Reparto: Marta Hazas, Carles Francino, Manuel Bandera, Isak Férriz, Laura Ramos, Pep Munné, Laia Costa


En busca de aventuras, dejando atrás las comodidades y sin imaginar lo que será capaz de hacer ni el giro que tendrá su vida, Sara Reeves llega a Arazana, un poblado de Andalucía, a finales del siglo XIX.

Desea conocer el legendario mundo de los bandoleros, pero contrario a lo que imaginó, los primeros días en el lugar resultan complicados. Convencida por su tío, decide regresar a su vida, pero la inesperada muerte de alguien provoca que se quede en el pueblo, comenzando así una serie de sucesos que la llevarán a adoptar una doble vida.

Completamente adaptada en el lugar, diversos hechos la orillan a convertirse en una heroína anónima que lucha por defender a los demás y que se relaciona con personas que la envuelven en mentiras, codicias, enemistades, odios y secretos. Además, Sara encontrará el amor en la persona que menos imaginó, sin embargo, sus sentimientos también se verán atormentados al sentirse atraída por alguien más.

Episodio 1
Isabel es ahora la reina de Castilla y tras la coronación, estallan los problemas con Fernando, su esposo, pues se siente desplazado y piensa que su amada se ocupa de labores propias de un rey. Los aliados de Isabel, e incluso algunos que antes apoyaban a Enrique, como los Mendoza y Beltrán de la Cueva, le juran lealtad, a pesar de la ausencia del rey.