La vida en un territorio de batallas

La última base

Lunes, 21:30 h

Título original: The last post
Año: 2017
País: Reino Unido
Directores: Miranda Bowen y Jonny Campbell
Reparto: Jeremy Neumark Jones, Jessie Buckley, Ben Miles, Stephen Campbell Moore, Toby Woolf, Jessica Raine y Richard Dillane.


Ubicada a mitad de la década de los 60, cuando el pueblo de Adén quiere expulsar a los británicos de su territorio, surgen historias de traiciones, chantajes, mentiras y romances prohibidos.

La base militar británica, ubicada en Arabia del Sur, protege a su colonia de los grupos disidentes que desean recuperar su país ya que en él existe una estratégica ruta comercial que conecta al oriente con el occidente.

En medio de bélicos enfrentamientos, la oposición comienza a tomar medidas radicales que no solo afectan a la milicia, sino también a sus familias.

Temporada 1

Un hombre nuevo
Ep. 1
Alias Starfish
Ep.2
La captura
Ep.3
El hijo de comandante
Ep.4
Cargamento valioso
Ep.5
La visión más amplia
Ep.6
Episodio 1
Isabel es ahora la reina de Castilla y tras la coronación, estallan los problemas con Fernando, su esposo, pues se siente desplazado y piensa que su amada se ocupa de labores propias de un rey. Los aliados de Isabel, e incluso algunos que antes apoyaban a Enrique, como los Mendoza y Beltrán de la Cueva, le juran lealtad, a pesar de la ausencia del rey.