Batallas que abren caminos

Guerra y paz


Inglaterra, 2016
Título original: War & Peace
Director: Tom Harper
Reparto: Paul Dano, Lily James, James Norton, Jim Broadbent, Gillian Anderson, Brian Cox, Stephen Rea, Mathieu Kassovitz, Thomas Arnold, Aneurin Barnard y Jessie Buckley.


Basada en la obra homónima León Tolstói y contextualizada de 1805 a 1812, esta serie retrata el estilo de vida de la aristocracia rusa de la época en la que Napoleón buscaba invadir Rusia.

Tras la muerte de su padre y a pesar de ser hijo ilegítimo, Pierre Bezukhov es ahora un Conde y busca cambiar algunas cosas dentro de la sociedad en la que vive. Por otro lado, Andrei Bolkonsky se enlista en el ejército para luchar contra Napoleón y la joven Natasha Rostova espera el amor mientras suceden diversas cosas que la llevarán a situaciones inesperadas.

En medio de una guerra y del contexto social, los personajes que rodean a los protagonistas reflejan las falsas amistades, los engaños, las traiciones y las ambiciosas presentes en aquella época.

Temporada 1

Episodio 1
Ep.1
Episodio 2
Ep.2
Episodio 3
Ep.3
Episodio 4
Ep.4
Episodio 5
Ep.5
Episodio 6
Ep.6
Episodio 7
Ep.7
Episodio 8
Ep.8
Episodio 1
Isabel es ahora la reina de Castilla y tras la coronación, estallan los problemas con Fernando, su esposo, pues se siente desplazado y piensa que su amada se ocupa de labores propias de un rey. Los aliados de Isabel, e incluso algunos que antes apoyaban a Enrique, como los Mendoza y Beltrán de la Cueva, le juran lealtad, a pesar de la ausencia del rey.